top of page
Buscar

¡Atrévete a contar tu historia!

Actualizado: 2 dic 2020

Cada día me doy cuenta más y más de que la maestría de la vida es compartir y hablar lo que hemos vivido, lo que hemos aprendido, lo que hemos procesado, lo que hemos integrado, y transformado y sobre todo lo que hemos evolucionado.


¿Y Por qué?

¡La mujer siempre estuvo catalogada como la base de la familia, el pilar de la misma pero nunca desde su esencia, siempre desde el roll que se debe ser y tiene que! ante la sociedad, ante la gente, ante el qué dirán, callando nuestros sueños, nuestros logros, nuestras ideas, nuestra creatividad, nuestra manera de ser y sobre todo Nuestra Historia.

Haciéndonos sentir que estamos solas en este proceso, que nadie entiende y que de alguna forma somos raras o diferentes, no tomándonos en cuenta, o no valorando el poder que tenemos como el lado femenino de todo lo que es la creación.

Por eso es hora de que cuentes tu historia

¿Para qué?

Para que cuentes de ti, de tu experiencia y así puedas ayudar y facilitar el camino a las demás, así a través de tu vivencia podrás:

· Motivar

· Inspirar

· Generar amor propio

· Ayudar a recuperar su poder.

· Ayudar a que se respeten

· Ayudar a que sean auténticas y originales

· Ayudar a que se reconozcan para conectar con sus almas,

· Ayudarlas a conectar con la fuente divina de la creatividad,

Pero sobre todo sepan que no están solas y que no son las únicas, que todas desde algún punto de nuestra vida nos hemos sentido así y que está bien, es parte del proceso, pero que podemos elegir si queremos cambiarlo. Si queremos transformarlo, si queremos evolucionar.

Porque no es el mensajero sino el mensaje que se da.

Porque pasas hacer un canal de información, de motivación y sobre todo de inspiración a que otras tomen la iniciativa hacerlo

Porque si yo lo hice, tú también lo puedes hacer convirtiéndonos en un efecto dominó, del Despertar el Ser que ya es, que ya somos, que solamente tenemos que recordar y honrar.

En mi proceso me tomó años, recuperar mi poder y sobre todo por el miedo tan grande de hablar y contar mi historia, por el que dirán, pánico a una cámara, o a salir hablar en público cuando lo hice comprendí que el miedo solo estaba en mi cabeza que donde hay más miedo es el indicador de la cantidad de luz tan maravillosa que venimos a revelar para nosotros y los demás. Porque mi miedo terminó siendo lo que más amo y me apasiona hacer.


Este viaje mágico de la introspección de mí, de mi vida y poder compartirlo y apoyar a las demás a través de mi servicio de acompañante, guía y mentoría de la transformación de este maravilloso camino desde el amor incondicional.

Sembrar esa semilla de conexión y sobre todo de amor propio, conectando con nuestra verdadera esencia, Despertando El ser que ya somos.


Te invito a que seas de esas mujeres que se atrevan a contar su historia, sin juicios, sin culpas, sin remordimientos, porque tu historia y la mía es perfectas para motivar muchas más, porque valen, porque son motores para otras, porque de alguna forma le facilitamos el camino a las demás.


Porque todas tenemos una esencia especial y única que venimos a revelar y a compartir con las demás


¿Cuál es la tuya?

Atrévete a contar tu Historia.

110 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page