top of page
Buscar

¿Qué es Fab-Vibes?

Actualizado: 6 abr

Fab-Vibes se presenta como una experiencia de expansión holística transformadora, donde el objetivo principal es integrar y expandir las emociones hacia el bienestar personal. Se enfoca en abordar todas las dimensiones del ser: física, emocional, mental y espiritual, para lograr una transformación integral.



Fab Vibes, Terapia de vibración

Durante una sesión de Fab-Vibes, acompañada por Fabiola Passariello, te guiara a gestionar y trabajar ya sea un síntoma o situación a través de una indagación profunda, se emplea música terapéutica para potenciar la experiencia y estimular los sentidos. La música tiene un impacto profundo en nuestras emociones y puede ayudarnos a relajarnos, elevar nuestra energía y conectarnos con nuestro interior. La música cuidadosamente seleccionada en Fab-Vibes está diseñada para generar un ambiente propicio para la relajación profunda y la expansión emocional.


La experiencia de Fab-Vibes se basa en la utilización de varias técnicas de acompañamiento a la autoindagación y claridad mental, usamos en su integración una cama con ondas, vibraciones y frecuencias electromagnéticas regenerativas. Esta tecnología desarrollada por el Dr. Steven Scharwtz, diseñador de tecnología y experto en medicina regenerativa, actúa a nivel celular para promover la relajación profunda, reducir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico. Estas vibraciones y frecuencias regenerativas ayudan a equilibrar la energía en el cuerpo y facilitan la liberación de tensiones emocionales, bloqueos y patrones limitantes.


Esta experiencia holística transformadora invita a los participantes a abrirse y atreverse a crear magia en sus vidas. Se exploran sensaciones únicas y placenteras a través de la integración de emociones y la elevación de la energía, lo que puede generar cambios positivos en la vida diaria.



Fab-Vibes ofrece beneficios que van más allá de la relajación y el bienestar físico. Promueve la relajación profunda, la claridad mental, la reducción de dolores crónicos, la mejora de la vitalidad, la regeneración celular y el equilibrio energético. Estos beneficios se entrelazan y se potencian entre sí, generando un impacto positivo en todos los niveles de la persona, tanto a nivel físico como emocional y espiritual.


Si vives en San Diego o estas de paseo o vienes a San Diego no te puedes perder esta experiencia.


Cambia tu Vibra y cambiaras tu Vida

Que no te lo cuenten, VIVELO

Fabiola Passariello

Coach y Mentora en Gestión Emocional


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page