top of page
Buscar

La Autoridad. ¡La misma que te da y te quita!



Muchas veces pensamos ya sea por creencias, paradigmas o programas que todo lo que se presenta frente a nosotros como autoridad ( padres, maestros, jefes, gobiernos, etc.) es algo que nos debe sumar y aportar a nuestro crecimiento.


Pero te has preguntado si al llevarlo al extremo también esa misma energía es la que posiblemente por el miedo o duda sea la que nos limita ir o ver más allá de lo que estamos viendo?


Reconociendo esta falla en mi puedo apreciar que está es la pared con la que siempre me he encontrado. Ya que muchas veces de pequeña he desafiado ir más allá de la autoridad por ser autónoma, fui nombrada rebelde y señalada como algo raro , o no normal, la cual tengo que reconocer fue una de las cosas con las que crecí sintiendo no ser NORMAL , Hoy la ensenada me muestra que gracias a ese sentir soy ANORMAL

Agradezco el regalo tan hermoso que me permito ver esta falla en mía pesar que pensando que había accionado, había mucho más por ver para poder corregir.


Ese Miedo que muchas veces lo confundí como RESPETO fue lo que me limito a crear mucho más de lo que quiera, condicionando experiencias y vivencias únicas y auténticas en mi recorrido.


Hoy no solo al reconocer la falla, sino que accionar hacia ella para disparar a mi favor. Porque es así como realmente resuelvo ese problema ( oportunidad de expansión ) que se había presentado en muchas áreas de mi vida, me demuestra la ética y honestidad que estoy creando conmigo misma.


Mi ética profesional es tener claro que la única AUTORIDAD que debe aplicar es la que siempre me esté beneficiando a mi persona, en crear en SER y sobre todo manifestar esa Magia que por derecho divino me corresponde. Teniendo conciencia de que todo lo que pasa en mi vida es perfecto para seguir observando y creando el camino a través de mi recorrido.

Agradezco El REGALO que me dio esta enseñanza a través de la misma enseñanza

Porque así puedo desde el fondo de mi Pisti poder agradecer y valorar con determinación en quien me voy convirtiendo en el camino que voy recorriendo.

Gracias, Gracias, Gracias


Recuerda que el cambio comienza en ti

Se tu el cambio que quieres ver

Tu fiel servidora

Fabiola Passariello


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page