top of page
Buscar

La Oportunidad a Despertar

Toda experiencia que vivimos en la vida es una oportunidad para despertar y evolucionar a la mejor versión de nosotros mismos. Cuando tomamos conciencia de esto y decidimos tomar responsabilidad de nuestra vida, es en ese momento que surge la magia de diseñar un grandioso futuro, ya que podemos cambiar nuestra percepción y por ende la proyección.


La situación que quizás estés viviendo de abandono, te despierta para la oportunidad de trabajar el desapego.


Cuando te molesta algo de alguien más, es cuando ocurre el despertar de tu conciencia y te enseña a trabajar la paciencia, la aceptación, o el límite.


Aquello que despierta tu ira, te da la oportunidad para trabajar la compasión, comprensión y misericordia.


Aquello que te da envidia te da la oportunidad para que trabajes la escasez de tus pensamientos y creencias.


Cuando te comparas todo el tiempo con los demás, te da la oportunidad de trabajar más tu autoestima y reconocer quien realmente eres.


Aquello que odias de los demás, te da la oportunidad para trabajar lo que es el amor incondicional.


Cuando quieres controlar absolutamente el proceso del: "Cuando, como y con quién deben ser las cosas", se te da la oportunidad para trabajar el: Soltar, dejar fluir y tener certeza que el universo siempre conspira por y para ti.


Cuando tienes expectativas y no se cumplen, se te da la oportunidad para rediseñar y volver a intentar, experimentar de diferentes maneras sin apego al resultado.


Cuando tomas conciencia que todo, absolutamente todo, es una oportunidad para que puedas elevar tu energía, tu frecuencia y tu manera de ver la vida y cómo decides vivirla, es entonces cuando realmente tienes el poder de crear.


Recuerda que no atraemos lo que queremos atraemos por energía y frecuencia lo que somos y cómo pensamos y sentimos.


Te invito que cualquiera que sea la situación en la que te encuentres, veas siempre la oportunidad para ser y hacer mejor, desde el amor conectado siempre con el corazón.


Tu fiel servidora

Amor y luz.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page