top of page
Buscar

El Camino se hace con el recorrido



El camino solamente se crea con el recorrido, y eso es el poder que nosotros los humanos tenemos de decidir desde dónde lo vamos hacer.


Muchas veces lo hacemos desde el inconsciente ,pero siempre estamos decidiendo y por ende creando realidades.


Esta enseñanza me lleva a iniciar a mi ser consciente con el recorrido y a través de la escucha y de mi Sentir dónde está la falla para usarla a mi favor y crecer en su evolución.

Es el GPS de mi vida, para saber a dónde quiero ir , debo saber donde estoy y desde ahí poner las coordenadas ( deseo, realidad, ) para tomar acción encendiendo mi luz interior para emprender el camino y entender que el desvío cuando se presente es simplemente la oportunidad para rediseñar el camino y a través del recorrido ser una mejor versión, descubriéndome, reconociendo, valorando, amándome y empoderando, pero sobre todo disfrutándome.


Vaciándome de lo que creo ser para realmente ser. Para solo así crear mi realidad propia desde mi individualidad siendo expresada a través del otro.


Es ahí cuando entiendo que todo es perfecto!!!. Y que solo depende de mí decidir que quiero hacer y a donde quiero ir, usando todas las fuerzas que ya existen en mí hacia mi favor.


Encendiendo ese fuego que está en mi corazón y lo más importante en quien me estoy convirtiendo a través del camino recorrido.


La MAGA que crea la MAGIA en VIDA.

Gracias, Gracias, Gracias.


El cambio comienza en ti

Se tú el cambio que quieres ver


Tu fiel servidora

Fabiola Passariello


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page