top of page
Buscar

Disfrutar el proceso

¿Cuándo fue la última vez que realmente disfrutaste de algún proceso de tu vida?

Cuando no importa que tan difícil o que tan retador, o que tanto miedo te provocara eso, igual decidiste disfrutarlo, disfrutar las mariposas en el estómago, la adrenalina del miedo de dar ese paso, de atreverte a iniciar, el decir que Si a lo que estabas pensando y o soñando.


El Ser- Humano se ha olvidado de disfrutar sus procesos, estamos tan acostumbrados en hacer, hacer y hacer, tengo que, debo de, a tener una fecha, un día, un resultado, un objetivo, nos olvidamos de lo más importante que es el disfrutarlo, y ver y reconocer en las personas que nos vamos convirtiendo en el mismo.   

Perdemos la esencia del detalle por querer ver el resultado y nos damos cuenta de que el resultado es la experiencia y la vivencia de los detalles, del fluir del compartir del camino, del recorrido de las emociones y sobre todo de la transformación que vamos viviendo 

¿Te acuerdas cuando eras niño?

¿Como Jugabas y disfrutabas al hacerlo?

Porque estabas presente, porque eras ilimitado, porque no había juicio, ni culpa, porque simplemente eras creativo y sobre todo autentico, donde compartías y solo quería pasarla bien.

Se nos ha olvidado pasarla bien, en el día a día !!!!!!

Se nos ha olvidado que cuando conectamos con ese niño interior volvemos a nuestra esencia a nuestra inocencia, a sentirnos libres a ser auténticos sin pensar e importar el qué dirán o qué pensarán.

Si entendiéramos que la vida es como un juego, y que nosotros somos los protagonistas de él, podríamos, disfrutarlo muchísimo más en alegría, en humor, en optimismo, y pensar que eso no quite que no seamos responsables o que nos toque enfocarnos, esforzarnos, y prepararnos y adaptarnos, siempre tenemos la opción de decidir cómo queremos vivir el proceso.

En la vida el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional, y depende de nosotros de cómo o que tan fuerte sea ese dolor o ese sufrimiento.  Que tanto nos tomamos las cosas personales o apecho.  o que tanto permitimos dejarlas ser y fluir con la magia de la vida, y permitiendo que el universo nos sorprenda en ella.

Yo te invito a que pase lo que pase, sea lo que sea que estés viviendo, siempre ponle una pisca de alegría y de disfrute veras como cambia tu energía, tu vibración y sobre todo tu manera de ver, sentir, pensar y accionar hacia las cosas 

Porque no es lo que estamos viviendo, sino como elegimos vivirlo 

El cambio comienza en ti.

124 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page