top of page
Buscar

Busca ser feliz


¿Te has preguntado muchas veces cómo puedes ser feliz?

¿Qué tienes que hacer para ser feliz?

¿Existe una fórmula precisa para ser feliz?


O quizás la típica: seré feliz cuando me gradúe, cuando tenga pareja , cuando tenga la casa de mis sueños, entonces seré feliz.

¿Te suenan estás preguntas?


Quisiera iniciar dejando claro que la felicidad no es un destino, es una decisión. Si queridos amigos, es una decisión. No hay nada afuera que te pueda dar una felicidad plena, no hay una fórmula precisa, no hay ningún curso particular que te haga sentir esto.


Nosotros tenemos el poder de elegir, independientemente de lo que este pasando. Si quieres ser feliz o no, si te vuelves víctima de tu vida y de tus circunstancias o te vuelves responsable de la misma, tomando la decisión .


Te puede dar una satisfacción momentánea pero eso será por un tiempo limitado, y es ahí cuando generamos apegos y co-dependencia a las cosas o personas para ser feliz.


Busca dentro de ti, aquello que te conecta con tu esencia.


¿Qué te hace sentir pleno?

¿Qué te da alegría?

¿Qué te hace: Bailar, cantar, viajar, hacer ejercicio, compartir con la gente que amas?

¿Qué te gusta hacer?

¿Qué te motiva?

¿Qué te apasiona?

¿Qué harías a pesar que no te paguen con la misma moneda?

¿Qué te hace vibrar?


La felicidad se encuentra en el tiempo presente en el aquí y en el ahora. Cuando solamente estamos viviendo este maravilloso momento, entregados 100% sin juicios, sin preocupaciones, porque es aquí y ahora. Muchas veces nos dejamos llevar por el “Tengo que y el debo de”, y nos perdemos en la vida haciendo cosas para complacer a los demás o por puro compromiso, o para sentirnos aceptados con los demás.


Hoy te invito a que tomes conciencia y responsabilidad que solamente tú puedes hacerte feliz y que esa decisión la tomas todos los días, día a día en cada momento.

Toma tiempo para invertir en ti , en el mejor viaje de tu vida, el viaje interno. Recuerda que la única persona que estará contigo siempre en todo momento eres tu, así que , qué mejor que tengas la mejor relación contigo para poder relacionarte mejor con los demás



Tu fiel servidora

Amor y luz

Fabiola Passariello.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page