top of page
Buscar

Ser más flexibles, tolerantes y comprensivos es de Sabios

Una frase que suena muy linda y más cuando la aplicamos para los demás, pero cuando tiene que ver con nosotros que tanto realmente la ponemos en acción?


Es momento de tomar las riendas y reunir la valentía para conocernos y mirarnos en profundidad.

Una vez que te descubres y te aceptas, ninguna opinión ajena puede herirte.


Cometer errores es humano:

Todas las personas fallan alguna vez y esto es algo normal. Hay que aceptar esta realidad y dejar de juzgar y juzgarnos duramente.


Reconocer los errores es valiente:

asumir nuestras faltas requiere el coraje de mirar de frente nuestras sombras más oscuras. Hacerlo es un ejercicio de humildad y un deseo genuino de mejorarnos a nosotros mismos.

No debemos culparnos ni juzgarnos por fallar en ciertos aspectos de nuestra vida, pero si podemos hacernos responsables. Reconocer nuestros errores nos hace más humanos y más humildes y nos permite mejorar.

Personalmente no me gusta llamarlo errores, sino aprendizajes que la vida nos da para poder realmente saber qué queremos y que no, que funciona y que no, que realmente aplica y que no y la única manera de hacerlo es a través de ponerlos en experiencia en la acción.

Tratemos de darnos a nosotros mismos y a los demás la libertad de equivocarnos y aprender de los propios fallos.

Seamos más flexibles, tolerantes y comprensivos. Nadie requiere ser perfecto para ser apreciado por las personas que le rodean. Errar y asumir los errores es el único camino hacia la madurez emocional. Donde te vuelves completamente responsable de quien eres y hacia donde quieres llegar.



Solo tomando conciencia y observándonos desde el amor y la compasión podemos llegar a ser más flexibles en nuestro proceso de vida y en la de los demás.

Recuerda que solo tú tienes el poder de elegir cómo quieres vivir la situación que tienes enfrente.

Elígete a ti siempre y elige hacerlo desde la compasión y desde la alegría

Porque el cambio siempre comienza en ti.

Tu fiel servidora

Amor y Luz

Fabiola Passariello.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page