top of page
Buscar

La relación más importante en tu vida


¡¡¡¡¡La relación más importante que tendrás en tu vida!!!!!

¿Sabes cuál es la relación más importante que vas a tener en toda tu vida?

La que no vas a poder tapar o evadir o huir de ella

La que estará presente contigo en todo momento y en cada espacio



No, no es la de tus padres

No, no es la de tus hijos

Y no tampoco es la de tu pareja

La relación más importante que tendrás en tu vida es la relación contigo mismo.

Si como te quedo el ojo,

Ahora te pregunto ¿te gusta la relación que tienes en estos momentos contigo?

O para que puedas observar mejor, ¿tendrías una relación con una persona exactamente como tú? Ya sea de pareja, amistad, etc.

¿Pero aquí te va la más importante te conoces realmente?

¿Cómo te hablas?

¿Cómo te tratas?

¿Cómo piensas?

¿Cómo reaccionas?

¿Cómo creas?

¿Te das prioridad?

¿Cómo te relacionas con los demás?

Si creemos que somos almas y somos eternos, pues te cuento que estarás contigo por la eternidad, Wow eso puede sonar intimidante, emocionante o impactante.

Porque todo lo demás viene y va, comienza y termina, serán momentos, experiencias compartidas, vínculos, pero nada de eso te pertenece.

Yo personalmente después de tantos golpes emocionales, de que se me repiten los mismo escenario diferentes personas, después de sufrir la dependencia emocional de parejas y de amistades , sabía que no podía continuar así , y que tenía que empezar por accionar , porque mi corazón sabía desde lo más profundo que esto no tenía que ser así , que hay otra forma de vivir la vida , cuando tomé conciencia , creí y entendí que no podía depender más de afuera de los demás , del qué dirán , o del apego que tenía con mis relaciones para no sentirme sola entendí que tenía que Despertar :


Despertar en mí,

Despertar mi reconocimiento,

Despertar mi amor propio

Despertar mi corazón

Despertar mi pasión

Despertar mi creatividad

Despertar mi conciencia

Despertar mi Dignidad

Despertar mis dones, mis talentos

Despertar y darme cuenta de mis creencias limitantes y programas

Despertar mi gratitud

Despertar mi sanación

Despertar mi Transformación y Evolución

Fue cuando realmente comienza el mejor viaje de mi vida (mira que me encanta viajar y conocer lugares nuevos, culturas, comida y gente) el viaje interno el viaje a mi Despertar de conciencia a conectar con mi esencia.

No es un viaje de color rosa, pero es un viaje que tiene infinidades de colores que puedes usar para pintar tu vida, tu destino, y soy de las personas que creo desde lo más fondo de mi corazón que cuando llegamos a ese punto entendemos que no se trata de ser ni buenos ni malos, sino completos, se trata de ser y tener plenitud, paz y sobre todo amor en todo lo que hacemos. claridad en lo que deseamos y sobre todo alegría y armonía para compartirlo con la gente que amamos

Porque cuando somos nuestros mejores amigos, cuando nos volvemos nuestros mejores aliados es cuando realmente podemos ofrecer tener relaciones honestas y sinceras por y con los demás, sin apegos, sin pretender, sin sacrificar, sin sufrimiento.

Soy de las personas que cree en que el amor no se tiene que acondicionar, ni sufrir, ni sacrificar, ni reprimir, porque en el momento que lo hacemos dejamos de ser nosotros mismos y dejamos de vivir nuestra vida para vivir la de los demás.

Te invito a que tú también te vuelvas tu mejor amig@ , tu mejor aliad@, tu mejor companer@ para que siendo esa versión mejorada tuya puedas tener relaciones que de verdad aporten valor a tu vida y a la de los demás.

Porque el cambio comienza en ti, y si no es hoy, ¿Cuándo?

Se el cambio que quieres ver afuera

Despierta el ser Divino que vive en ti.

Amor y luz

Fabiola Passariello

121 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

2 Comments


mariaclarabruzual
mariaclarabruzual
Feb 26, 2021

Me siento muy pero muy identificada con lo que aqui dices! Muy cierto y creo que hay que trabajar en quererse uno mas que a los demas!

Like
Replying to

Así es hermosa todo comienza por uno !!! Feliz día Amor y luz

Like
bottom of page