top of page
Buscar

La Gratitud y su Energía

Todo ser humano ha experimentado algún momento donde se sienta agradecido, realmente tenemos muchas experiencias de estas que podemos compartir o describir. ¿Pero cuánto tiempo realmente nos dura esa energía o esa frecuencia elevada de la gratitud? ¿Puedes decir que estás todo el tiempo vibrando desde ahí? No verdad.




Llegar a ese sentimiento es muy fácil es cuestión de recordar o poner nuestra energía en algo que realmente nos sentimos agradecidos.


¿Pero porque esa sensación no permanece? ¿Por qué dura tan poco? ¿Ahora eres consciente de cuantas veces o por cuánto tiempo agradeces en tu día? ¿Si agradeces por lo menos una vez al día? El ser humano tiende siempre a enfocar su energía en sus preocupaciones, en sus deberes, en sus “tengo que, en lo que falta, en lo que todavía no es”.

En su pasado por lo que no fue ,que lo lleva a la depresión y en el futuro con y desde la ansiedad porque quiere llegar a ser o alcanzar o a tener lo cual hace que pierdan lo más sagrado que tiene el presente, este momento donde es aquí y ahora, se pueda crear y mantener una vibración elevada donde realmente puedes darte cuenta lo bendecido que eres, las cosas buenas que tienes y el poder tan grande que tienes cuando estás presente Donde realmente siembras la semilla para la experiencia que vas a vivir .

La clave es la toma de conciencia, que solamente ocurre cuando estamos en el presente, en el aquí y en el ahora, cuando me doy cuenta de donde estoy y de donde realmente quiero ir, ¿Donde comienzo a cuestionarme? y a describir que me funciona y que ya no me está funcionando, entonces pasó a la acción para transformarlo.

Donde pongo mi atención pongo mi energía y por ende se expande, cuando comenzamos a crear un hábito de gratitud donde realmente lo sentimos del corazón esto termina convirtiéndose en un estilo de vida automático ya que lo habrás practicado y repetido tantas veces que tu inconsciente ya lo programa y lo activa, dándote así el poder de mantener esa vibración elevada. Apreciando mucho más las cosas, convirtiéndote creativo en seguir manteniendo esa sensación cada vez más y más, poco a poco siendo constante y motivándote, es un proceso que solo tú puedes lograr.

También te dará la apertura a que puedas ver más razones para seguir dando gracias y solo por el hecho de estar vibrando en esa frecuencia alta y de armonía estas enviando la información al universo, Dios, luz como lo quieras llamar a través de tu frecuencia para recibir más experiencias de gratitud. Se comienzan abrir las puertas de tus bendiciones y de tu abundancia. Entonces, ¿quién es la única persona responsable de hacer esto? TU, solamente Tu, comienza por obsérvate (toma de conciencia).

Después por indagar y cuestionar, tomar acción para la transformación, creando recursos para integrarlos como hábitos rituales, práctica, practica, repite, repite.

Cuando te des cuenta que te desvías o bajas la energía la llamamos nuevamente a tu atención, si caigo 20 veces, te levantas 21.

Celebra cada vez que estes en esa sensación y que la lleves a más tiempo, la celebración es muy importante para tu reconocimiento y para tu constancia, experimenta la magia. Porque el cambio sólo comienza en ti y tú siempre tienes el poder de elegir desde dónde y cómo vivir lo que te sucede, sé el cambio que quieres ver Fabiola Passariello Tu fiel servidora

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page