top of page
Buscar

¡¡¡¡¡Cuando tu peor situación, se convierte en lo mejor que te ha pasado!!!!!

¿Te ha pasado que el peor momento de tu vida, ese que dices que porque yo? ¿porque a mí?, ¿hasta cuándo?, ¿que hice de malo?, ese que no entiendes cómo llegó a ese punto, en qué momento se te fue de las manos, en el que te sientes perdid@ , en que te da pánico solo sentir que estas hay y lo que se siente, ese que sabes que vas a pasar por un duelo por un proceso de rabia, dolor y resentimiento. ¿O que te has dado cuenta de que estabas siendo manipulado o tú eras el que manipulaban porque las cosas no salen como tu querías, o que te distes cuenta lo dependiente emocional que te volviste de ese mismo sufrimiento? pero que ya no hay marcha atrás!!!!!!




¿Qué pasaría si te digo que puede ser lo que mejor te ha pasado?

Yo personalmente los eventos que en el momento sentía que era lo peor que me podía pasar, sea de pareja, familiar, laboral, amistades o de finanzas. Con el pasar del tiempo me di cuenta de que gracias a Dios que eso paso, que, gracias a eso, volví a empezar, a escribir la historia diferente, que cuando en el proceso de perdón, sanación y transformación, tomé conciencia y comprendí que todo era perfecto para mi evolución. Comencé a amarme, a reconocerme y a valorarme.

No estaría donde estoy hoy en día si no fueron por esos momentos, por eso te invito a que los reconozcas y los honres, sea con quien sea, sea lo que sea, es parar observar y date cuenta de que hasta pueden haber sido la mejor bendición que tenías en ese momento, esto permite que te liberes, sueltes y confíes, y tú te preguntaras ¿por qué?

Porque en momentos como esos , empieza tu viaje interno , empieza realmente a verte , a tomar conciencia , a darte cuenta que parte de ti estaba provocando esto , cuando perdiste o cuando entregaste tu poder, como eran tus miedos , cómo era tu energía , que estabas proyectando y con que estabas resonando ,o a lo mejor no te sentías mereced@ , hasta qué punto perdiste tu dignidad , comienza ese proceso de descubrimiento, donde pueda que sea doloroso , pero cuando Alguien o algo se va y tu te encuentras y florece todo esto en ti , Entonces has ganado !!!!!! era necesario , tenía que ser rediseñado para sacar la mejor versión de ti.

Cuando comprendemos que a nivel de alma esto fue elegido y que tú lo creaste, entonces tomas la responsabilidad de cambiarlo y de transformarlo, convirtiéndote en el protagonista de tu película, con tus guiones, con tus actores.

La vida solamente se vive a través de las experiencias y estas son las que nos hacen y nos convierte en la mejor versión de nosotros si así lo queremos.

Recuerda que el cambio siempre comienza en ti

Amor y Luz

Fabiola Passariello

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page