top of page
Buscar

Cuando amas lo que haces, lo que haces te amara 10 veces más 😍🙏🏻❤️🦋

Porque será lo que te cambiará la vida cuando lo aplicas

Quiero compartirte mi historia para que de alguna manera te pueda motivar y activar tu amor a lo que haces o que comiences hacer lo que amas.


Te cuento que mi llamada no fue nada fácil, pero si precisa. Hace 15 años la vida me dio uno de los golpes más fuerte la muerte de mi padre, el ser que yo más amaba y admiraba

Murió de cáncer en los huesos. fue una etapa muy fuerte no solo para el sino para toda la familia, Ya que él era el pilar de la casa, un hombre muy activo, muy exitoso, muy emprendedor, excelente padre y buen esposo.


Desde ahí te puedo decir que me peleo con la vida, con la gente, con Dios no entendía porque tanto dolor y sufrimiento. Solo sentía resentimiento por todo y con todo ya que mi corazón estaba completamente destruido. ¡¡¡¡¡¡Prácticamente dure así casi dos años!!!!!!

Hasta que dije no más, tiene que haber algo más que esto !!!! , esto tiene que cambiar, no puedo seguir viviendo así, no quiero!!!!!!


Es ahí donde comienza mi verdadero despertar, primero en mí, en cuestionarme, porque sentía lo que sentía, porque sufría tanto, porque entregaba mi poder, porque me sentía víctima de lo que estaba viviendo en indagar que parte de esto eran creencias, programas limitados en perdonarme a mí por haberme sentido así, perdonar a los demás

en aceptarme que soy una persona vulnerable, que tengo virtudes y defectos y que tenía que integrar mis extremos para poder llegar al centro.

Sobre todo, valorar, a través del reconocimiento, de la aceptación e integración para transformarme.


De ahí nace la pasión de al ver mi cambio, ¡¡¡¡mi evolución sentí que esto lo tenía que compartir desde el corazón y mi experiencia y es aquí cuando comienza mi camino a servir !!! al acompañamiento, mentoría, coaching.


Donde amo acompañar y guiar a que las personas se descubran así mismas

Donde amo ser testigo del reconocimiento del ser humano a través de lasanaciónn

Donde amo ver el renacer y el Despertar de la esencia divida de las personas

Donde me disfruto muchísimo el recorrido de ver elrediseño, , la transformación y evolución de mis clientes.


Donde amo ver cómo se reescribe la historia, sin creencias y limitantes ni programas heredados.


¡¡¡¡Donde amo ver sueños cumplidos!!!!

Donde el juicio y la culpa ya no limita más los emprendimientos y deseos de Ser

Donde el amor pasa ser la fuente de todo el proceso

Donde Creer es Crear

Donde la maestría de la vida se hace al compartir desde el corazón

Donde la gratitud pasa ser un estado del Ser humano

Porque para mi no hay mejor forma de vivir la vida que sirviendo, acompañando, guiando, desde el corazón y la esencia. Y es así cuando lo que amor y apasiona a termina amándome 10 veces más porque entramos en resonancia en coherencia, y el universo o Dios solo responde con Amor.



Ama lo que haces o empieza hacer lo que amas y verás como todo cambia .

Porque recuerda que el cambio siempre comienza en ti

Amor y Luz

121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page