top of page
Buscar

¡¡¡Año 2020 / Maestría para toda la vida!!!

Querido Año 2020 ¿por dónde empezar? son tantas las cosas que viniste a dejar.

Tanto aprendizaje, tanto despertar, nos encerraste para poder ver nuestro potencial

Para muchos un año de desgracias, dolor y sufrimiento, para otros un año de, reflexión y expansión y entendimiento, lo que, si está claro es que fuiste un año de mucha información, mucho mensaje y mucha acción.



🦋Donde nos muestras que todo sistema tiene su caída, donde los velos también son removidos, y dependiendo del estado de conciencia que cada uno tenga nos mostraste donde estaba el trabajo por hacer, por realizar, por transformar, por evolucionar.

🦋 Donde la distancia física, se convirtió en una toma de conciencia para reconocer y empezar a valorar desde la esencia lo que tenemos, donde una máscara tapa nuestras caras, pero no nuestros ojos que son el espejo del alma.

🦋 Donde él no se puede ir, viajar, o comer, nos da más ganas para agradecer, donde un pánico y un miedo, hace que mucha gente despierte a una nueva realidad y comienza a rediseñarse desde cero.

🦋 Donde muchos trabajos fueron perdidos, para darnos cuenta que hay no pertenecíamos, donde nos encerraste con familiares, en cuarentenas donde por primera vez aprendí a ver realmente a mí, madre, padre, hijos o hermanos y pareja,

🦋 Donde la pregunta se volvió cada vez más grande, y la respuesta cada vez más sabia, donde nos dimos cuenta, donde poner la atención y el enfoque de nuestra energía, si a la crisis o las oportunidades que nos da la vida.

🦋 Donde la naturaleza y nuestra madre tierra respiro de nosotros y se renovó de tanto odio y maltrato por parte de otros, donde los animales tuvieron libertad en poder andar y caminar, donde nos hiciste perdonar desde el corazón al darnos cuenta que ya el tiempo para muchos se terminó.

🦋 Donde la transformación tomó parte en la vida de todos los seres humanos, donde nos devolviste la responsabilidad al 100% si somos víctimas o creadores de nuestra realidad

🦋 Donde nos mostraste que no es lo que se está viviendo, sino como decidimos vivirlo, donde nos enseñaste a compartir y hacer compasivos hasta con el vecino, donde la tecnología se convirtió en nuestra herramienta para romper barrera de distancias impuestas.

Por eso hoy yo te invito, Si a ti, al que está leyendo esto a que reconozcas a través de este ano 2020 tu esencia y tu presencia, es la única manera para llegar al merecimiento y valorar lo que hemos vivido hasta estos momentos.

1. Este año me felicito por …….

2. Este año me perdono ………….

3. Este año perdono ………

4. Este año me enamore de mí en …….

5. Este año aprendí a ………….

6. Este año tuve valor para …………

7. Este año pude agradecer……….

8. Este año enseñe…………

9. Este año solté …………

10. Este año me dejo ………….

No hay respuesta, buena ni mala, sino perfecta, para que reconozcan la evolución en tu transformación y puedas desde la percepción ver la Maestría que este año 2020 nos dejó.

El cambio comienza en ti

Amor y luz

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page